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Preguntas frecuentes

Respondemos a tus preguntas

¿Cual es su política de devoluciones?

Dentro del plazo de los 15 días siguientes a la recepción de tu pedido, puedes devolverlo asumiendo tú el importe de los gastos de devolución.

En el caso que nos solicites la devolución de un producto ya abierto, sólo podrás hacerlo si el producto llegó malo de fábrica . En este caso, deberás devolvérnoslo en el mejor estado posible para ser aceptado.

Si has recibido un envío de producto erróneo (te pedimos disculpas por adelantado) nosotros asumiremos los gastos de devolución del producto y del envío del nuevo producto lo antes posible.

Instrucciones para devolver un producto: Para devolver un producto contáctanos, con los datos del pedido, tu identificación. Te responderemos lo antes posible

De cumplir todos los requisitos, una vez se reciba el producto devuelto se procederá al abono del importe total del pedido o al envío de uno nuevo, de acuerdo a lo que elija el cliente

¿Cuales son las Politicas de envios?

La siguiente Política de Envíos forma parte de las Condiciones aceptadas por cliente al momento de formalizar su compra.

Valor del Transporte: El costo del envío es de cargo del comprador (cliente) y este varía de acuerdo al peso/volumen del paquete, destino de la encomienda, así como también de la empresa de transporte elegida.  (Starken, ChilExpress, correos de Chile, etc)

Tiempo de Despacho: Todos los pedidos con pago acreditado hasta antes de las 14:00 horas se procesarán el mismo día hábil. Este proceso consiste en la revisión de todos los productos, empaque de los mismos y posterior entrega a la empresa de transporte.

tecnofonia.cl no se hará responsable de errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega indicada por el cliente no sea la correcta.

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